Términos y condiciones de uso de la plataforma

 

catdiagnostics.com es una plataforma web para la obtención, almacenamiento y tratamiento de datos clínicos anonimizados y perteneciente a Circadian Ambulatory Technology and Diagnostics S.L. (en adelante CAT&D).

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.catdiagnostics.com (o de sus sinónimos catdiagnostics.es o catdiagnostics.net), propiedad de CAT&D, con domicilio en C/ Monte dos Postes 8, bajo dcha, 15703 Santiago de Compostela (España), y con CIF: B70514278.

Para utilizar los servicios e información que se facilitan desde el portal, los usuarios deberán aceptar y respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en este texto. Si decide no aceptarlos, no podrá utilizar la plataforma. El registro y utilización de catdiagnostics.com implica la aceptación de estos términos y condiciones de uso.

De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas del mismo. CAT&D no se hace responsable en ningún caso de cualquier decisión o actuación indebida realizada por los usuarios de la web.

El usuario se compromete a usar todas las herramientas de catdiagnostics.com únicamente para la finalidad establecida en la plataforma.

CAT&D no presta servicios ni asesoramiento médico a los pacientes a través de las herramientas disponibles en catdiagnostics.com, y no pretende sustituir el diagnóstico ni el tratamiento médico profesional. La información proporcionada no debe ser empleada para diagnosticar directamente una enfermedad, problema de salud o condición física. En todo caso, los pacientes deberán acudir siempre a su médico para ello.

El usuario de catdiagnostics.com es el único responsable de obtener el permiso del paciente y de informarlo de los datos que, debidamente anonimizados, se recogen en la plataforma y que podrán ser usados en estudios epidemiológicos.

El usuario accederá a catdiagnostics.com a través de un nombre de usuario y una contraseña personal e intransferible establecida en el proceso de registro en la plataforma. CAT&D otorga al usuario una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a la web catdiagnostics.com y utilizarla.

El usuario se hace responsable de la veracidad de los datos y documentos por él facilitados.

El usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones, o contenidos no correspondientes a su finalidad.

CAT&D se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la plataforma corresponden exclusivamente a CAT&D o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. No podrán ser copiados, reproducidos, modificados, manipulados, transmitidos o distribuidos de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de CAT&D.

CAT&D responde por el correcto funcionamiento de su web y la veracidad de sus contenidos. Sin embargo, no se hace responsable de cualquier incidencia que imposibilite la visita a la web originada por una interrupción o una prestación defectuosa del suministro de telecomunicaciones ajenos a esta empresa.

El usuario reconoce que CAT&D puede actualizar o introducir modificaciones en las herramientas de catdiagnostics.com sin previo aviso. Estas modificaciones podrían requerir de ajustes o actualizaciones en los dispositivos que el usuario utilice para el acceso a la plataforma. CAT&D no estará obligada a prestar servicios de mantenimiento o soporte técnico en la parte que atañe exclusivamente al usuario.

CAT&D se reserva el derecho de revocar el acceso a los usuarios que no respeten los términos mencionados.

El usuario tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación, portabilidad, supresión, limitación del tratamiento de sus datos personales o retirar el consentimiento inicialmente otorgado, en la medida en que tenga derecho a ello de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección de datos. Por favor, lea el epígrafe específico relacionado con la protección de datos.

Estas condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago de Compostela. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a CAT&D deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la dirección señalada en el primer punto de estas condiciones.